VIURE A MATARÓ SL

- MATARÓ

Quiénes somos
Nuestra historia

Bienvenid@s a nuestra web,

Para nosotros es un orgullo poder formar parte de MATARÓ y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 600 oficinas en España y más de 160 en Cataluña.

Nos diferenciamos por la TRANSPARENCIA y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Solo así podemos brindarle un servicio a la altura de sus expectativas.

Nuestros agentes están formados en nuestra escuela de formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto de la compra, venta o arrendamiento de su inmueble.

Nuestro punto de venta está ubicado en la Avenida Jaume Recoder, Nº4 (local) al lado de la estación. Abrimos puertas en esta maravillosa ciudad en el 2015. La amabilidad y cortesía de los vecinos nos han facilitado la integración, siendo está muy rápida y cómoda.

Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centro sanitarios, comercio variado, transporte público, muy cerca de la autopista y a 30 minutos de Barcelona ciudad.

Si buscas VIVIENDA de COMPRA o ALQUILER en la zona de EIXAMPLE - CENTRO (Mataró), o tienes la intención de VENDER o ALQUILAR tu VIVIENDA, contacta con nosotros.

Estamos inscritos en Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 6585, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantía económica para nuestros clientes.

Nuestro equipo
Quién es quién

Angel Garcia
Colaborador
Ruben Garcia
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: VIURE A MATARÓ SL
Avda Jaume Recoder , 4, local - 08301 MATARÓ (B)
Zona: CENTRE
Telf. 937079216
Horario: L-V 9:30-14 y 16:30-21 sábados 10-14 y 17-20

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa